» » Gladinet Cloud Desktop

Gladinet Cloud Desktop

9
/10
(5 votos)
Descarga Gladinet Cloud Desktop con licencia Gratis disponible para sistemas operativos Windows XP,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1,Windows 10 de una forma sencilla, versiones originales directas de la página oficial.
Español
Inglés

Descargar Gladinet Cloud Desktop

Imagina poder acceder a tus archivos de Google Drive con solo abrir el explorador de Windows como lo haces cotidianamente y tener una carpeta ordenada con todos los documentos que has subido a la nube de Google, Amazon S3 o cualquier otro servicio similar.

Con Gladinet Cloud Desktop podrás lograrlo, es una aplicación freeware sumamente versátil que seguramente a muchas personas les facilitara la vida, ya que permite acceder a tus archivos subidos en la nube de prácticamente cualquier servidor y lo mejor es que lo puedes descargar gratis.

Como funciona Gladinet Cloud Desktop

Es sumamente sencillo, basta con instalarla con apenas un par de clic y sin parámetros complicados que configurar, luego te enseñara un tutorial para mostrarte como configurar tus archivos y listo, ya podrás acceder a toda tu información con tan solo abrir una carpeta. Si aún no la tienes, la puedes descargar gratis aquí.

Una de sus bondades es que automáticamente crea una carpeta por cada servicio en la nube que utilices, ya sea Google Drive, Google Docs, Picasa, Amazon SE, CloudOne, Windows Azure Storage, FTP, entre muchos otros, así podrás tener ordenada toda tu información.

Características de Gladinet Cloud Desktop

Son muchas las características que te otorga este programa, quizás la más resaltante es la opción de poder hacer un backup o compartir tus carpetas locales si así lo deseas. Podrás guardar tu carpeta empresarial, de películas, música o la que gustes, así estará segura tu información y podrás acceder a esta desde cualquier computador con acceso a internet.

Sincroniza tus datos en dos equipos o más a la vez, así podrás acceder a tu información en tu computador empresarial y en tu equipo personal, ambas carpetas siempre estarán actualizadas con los últimos cambios que realices.

Programa un backup de tus archivos automáticamente, así tu información estará segura siempre, incluso de tus archivos localizados en otros servicios en la nube.

Su acceso es similar a un disco local, así no la perderás de vista. Además te permite separar tus carpetas locales de tus archivos en la nube.

Funciona en todas las versiones actuales de Windows, tanto en 32 como 64 bits y ocupa menos de 100 Mb de tu disco duro, así que por requerimientos de hardware no sufrirás.

Viene configurado en diferentes idiomas como español, inglés, alemán, italiano, francés entre otros.

Su nivel de seguridad es muy alto, algo sumamente importante es este tipo de información, ya que no querrás que tus datos sean vulnerados o vistos por personas no autorizadas, por lo que podrás dormir tranquilo sin tener esta inquietud.

Lo mejor de todo es que su licencia es gratuita, claro, cuenta con una versión de pago para los usuarios más exigentes, pero por lo general su versión Free se adapta a prácticamente al usuario promedio.

En definitiva una aplicación para gestionar todos tus archivos de forma fácil y sencilla, sin tener que salirte de la comodidad de tu explorar de Windows cotidiano, luego de que la pruebes ya nada será lo mismo.